¿Quiénes somos?

Nos vemos en La Calle Ancha nace de mentes y personas inquietas. Tres jóvenes 'expertos' en diferentes temas que pensaron en, además de tener una opinión sobre la actualidad, contarla a través de un blog. Entendemos que este espacio no puede pelear con otros más profesionales, especializados u ortodoxos, pero eso no nos quita las ganas de escribir sobre las noticias y lo que está pasando tras la pantalla del ordenador o dentro de la misma.

Nuestra pequeña bio de la página principal, explica qué es La Calle Ancha en realidad: "¿Sabes que es La Calle Ancha? Es una de las calles más céntricas de Albacete que no aparece en ningún callejero. Nosotros queremos ser igual, estar en boca de todos sin ser ningún medio de comunicación formal. Hablaremos de noticias, actualidad, preocupaciones, reflexiones o dudas con una pizca de ironía y buen humor. Porque para estar "informado" te irás a leer prensa, pero para lo demás... ¡te vendrás con nosotros!"

Y es que no renunciamos a nuestras raíces, porque en el fondo, también somos unos enamorados de nuestra ciudad. Por eso, Albacete estará presente en muchos de nuestros post. Albacete, sus gentes, sus sitios, su cultura y tradiciones. Una bonita y sencilla manera de que tú, si no eres un afortunado como nosotros de vivir en esta ciudad, pues también la conozcas un poquito.

Detrás de estas letras, y las que te quedan por leer, casi siempre se encontrarán tres personas: Pablo Moreno, Elena Cerro y Sara Moreno; aunque también esperamos contar con la colaboración de diferentes personas, caras conocidas o no, que queremos que paseen por nuestra Calle Ancha. Incluso tú, si te apetece, puedes ponerte en contacto con nosotros y escribir en nuestro blog. Esto es de todos y de nadie. En en fondo no hacemos nada de especial que tú no pudieras hacer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario